Te-lenovelas.com

Home
!!!COMING SOON!!!MUY PRONTO!!!
DVD SAMPLE MUESTRAS DE DVD
"A"
BAILA CONMIGO
BODAS DE ODIO
CAFE CON AROMA DE MUJER
CAMILA
CARA BONITA
CONTRA VIENTO Y MAREA
CAÑAVERAL DE PASIONES
CORAZON SALVAJE
COSAS DEL AMOR
CARITA DE ANGEL
CADENAS DE AMARGURA
CHISPITA
CLASE 406
CRISTAL
CUANDO SEAS MIA
DAME CHOCOLATE
DE FRENTE AL SOL
DESTILANDO AMOR
DULCE DESAFIO
DOS MUJERES UN CAMINO
EL COLOR DEL PECADO
HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE
HURACAN
HERIDAS DE AMOR
INOCENTE DE TI
JUANA LA VIRGEN
KASSANDRA
ESMERALDA
EL CUERPO DEL DESEO
EL CLON
EL DERECHO DE NACER
EL JUEGO DE LA VIDA
EL INUTIL
EL PRIVILEGIO DE AMAR
GUADALUPE
GENTE BIEN
GOTITA DE AMOR
GITANAS
GATA SALVAJE
LEONELA (Version Venezolana)
LA ANTORCHA ENCENDIDA
LA BABY SISTER
LA CAPONERA
LA CASA DE LAS 7 MUJERES
LA COSTENA Y EL CACHACO
LA DAMA DE ROSA
LA DUENA
LA HIJA DEL MARIACHI
LA ESCLAVA ISAURA
LA ESPOSA VIRGEN
LA EX
LA LOBA HERIDA
LA MADRASTRA
LA FEA MAS BELLA
LA USURPADORA
LA TORMENTA
LA OTRA
LA MUJER EN EL ESPEJO
LA MENTIRA
LAZOS DE AMOR
LAS JUANAS
LA VIUDA DE LA MAFIA
LOS RICOS TAMBIEN LLORAN
LOCURA DE AMOR
LUZ CLARITA
LUZ MARIA
LUNA LA HEREDERA
MAS ALLA DEL PUENTE
MI GORDA BELLA
MARIA MERCEDES
MARIAELENA
MARIMAR
MARIA ISABEL
MARIA DE NADIE
MARIA LA DEL BARRIO
MADRES EGOISTAS
MIRADA DE MUJER
MONTECRISTO (Argentina)
MONTECRISTO (Mexico)
MORIR DOS VESES
MUNDO DE FIERAS
MUNECA BRAVA
NUNCA TE OLVIDARE
PASION
PASIONARIA
PASION DE GAVILANES
POBRE DIABLA
POBRE DIABLA (Version Argentina)
POBRE PABLO
PEDRO EL ESCAMOSO
PEREGRINA
POR QUE DIABLOS
PRIMER AMOR A 1000 X HORA
PURA SANGRE (VERSION COLOMBIANA)
PURA SANGRE
QUE BUENA SE PUSO LOLA
QUINCEANERA
RAMONA
REBECA
REBELDE (TODAS LAS TEMPORADAS)
ROSA SALVAJE
ROSALINDA
RUBI
SALOME
SENHORA DO DESTINO
SE SOLICITA PRINCEPE AZUL
SIN TETAS NO HAY PARAISO
SONADORAS
SOLEDAD
SOS MI VIDA
SUBETE A MI MOTO
TIERRA DE PASIONES
TERRA NOSTRA
TE VOY A ENSENAR A QUERER
TOPACIO
TODOS QUIEREN CON MARILYN
TU O NADIE
XICA DA SILVA
YO AMO A JUAN QUERENDON
YO SOY BETTY LA FEA
VIVO POR ELENA
ZORRO
Shipping and Policies/RETURNS
MARIAELENA

LUCIA MENDEZ

EDUARDO YAÑES

 

 

40 DVD'S

marielena.jpg
$140

Marielena es la historia de una joven secretaria de clase baja firme en sus valores cristianos decente y muy apegada a su familia.
Sin embargo el amor le tomará por sorpresa cuando conoce a Luis Felipe y su corazón se estremece.

Como secretaria ejecutiva recién egresada decide buscar trabajo Ahí es que vuelve a encontrarse con Luis Felipe quien será su jefe. Al pasar de los días siente una atracción hacia él que es ya imposible de ocultar.

Duda sobre su relación con su actual novio hasta que se entera de quien está enamorada es un hombre casado con la dueña de la empresa, una señora distinguida quien le lleva a Luis Felipe más de 15 años.

Marielena sufre por la verdad pero es ya imposible de frenar el sentimiento. Un día no pudiendo resistirse más se entrega a él y entonces sí comienza su propio calvario al ocultar ante su madre y hermanos que es la amante de un hombre casado.

Así vive escondiéndose y negando ante la sociedad la doble vida que ahora tiene que llevar por amarlo. Se enfrentará a toda clase de obstáculos: Claudia,la esposa de Luis Felipe se entera de todo y se vuelve en su peor pesadilla.

Carmela madre de Marielena al enterarse de la situación enferma y chantajea a su hija con su posible muerte para separarle de su gran amor.
Marielena se va a vivir con Luis Felipe, pero la soledad y el rechazo de la gente que quiere la va acabando poco a poco hasta que decide poner a Luis Felipe a tomar una decisión: O Claudia o Ella.

Luis Felipe decide quedarse al lado de Claudia quien lo chantajea una vez más con su estado de Salud.

Marielena cambia de ciudad y decide vivir otra vida lejos de El y del apoyo de su familia. En los Angeles conoce a un hombre que le da su confianza, su apoyo y un trabajo.

Por azhares del destino llega a contraer matrimonio con Esteban y a su regreso a Miami, se convierte en la dueña de aquella empresa en la que alguna vez fue secretaria y fue humilada por Claudia y las amigas de esta.

También se vuelve a reecontrar con Luis Felipe y su pasado que la confronta y tiene que escoger entre el verdadero amor y el hombre que la ama y le da seguridad y respeto.

Al igual esta su madre y su familia que le vuelven a recordar que debe decidir por el propio bien y el de una hija.